Actualidad Info Actualidad

TPF y Ernst & Young Abogados firman un acuerdo de colaboración

13/02/2009

13 de febrero de 2009

TPF Consultora Inmobiliaria y Ernst & Young Abogados han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar un asesoramiento global a los clientes de la firma especialmente a los del sector de logística, un mercado con un claro potencial de desarrollo. Según el acuerdo, TPF aportará sus conocimientos técnicos en el mercado inmobiliario no residencial en las operaciones de inversión, desinversión, o 'lease- back' (venta de un inmueble con arrendamiento al vendedor, una modalidad en auge), mientras Ernst & Young Abogados asesorará en todos los aspectos fiscales y legales que necesiten las operaciones.
El objetivo es poder ofrecer a las empresas clientes de TPF un asesoramiento completo que permita agilizar los procesos. El acuerdo se rubricó la pasada semana entre Baldemar Asensio, gerente de TPF, y Pablo Tramoyeres, socio director de Ernst & Young Abogados en la Comunidad Valenciana.
Para Baldemar Asensio, “se trata de un acuerdo que permite en tiempos tan complejos como los actuales agilizar el proceso de un negocio al disponer de todas las herramientas de análisis para adoptar las decisiones adecuadas desde el primer momento. Además, el sector logístico en particular posee un gran potencial en nuestra Comunidad. Con crecimientos del 15% al año en el caso del Puerto de Valencia, y situándose como primer puerto por TEUs de España, con 3,3 millones de unidades al cierre de 2008, el mercado logístico de Valencia debe crecer para adaptarse a los requisitos de este incremento, además de tener en cuenta el plan de ampliación previsto para el mismo.”

Para Pablo Tramoyeres, “es importante estar al lado de una Consultora como TPF, la primera de capital local en su sector, seguida por otras internacionales. Para una Firma global como la nuestra es también de máxima importancia centrarnos en todos los negocios con potencial en las principales ciudades de España y, cómo no, Valencia es una de las que presenta mayores oportunidades”

Baldemar Asensio, gerente de TPF, y Pablo Tramoyeres...
Baldemar Asensio, gerente de TPF, y Pablo Tramoyeres, socio director de Ernst & Young Abogados en la Comunidad Valenciana firmaron el acuerdo de colaboración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS