Actualidad Info Actualidad

Dentro de su amplia cartera de trabajos, la constructora cuenta con esta promoción ubicada en primera línea de la autovía A-42 al sur de Madrid

Miradia desarrolla el proyecto industrial Minipark Pradillos II

Redacción Interempresas15/01/2008

15 de enero de 2008

Minipark Pradillos II es un complejo industrial, comercial y empresarial emplazado en primera línea de la autovía A-42, situación estratégica en una zona de gran crecimiento en el sur de la comunidad de Madrid.
El proyecto nace con un nuevo concepto de diseño, cuidando cada uno de los detalles, y permitiendo el desarrollo de actividades comerciales y empresariales en un entorno estético y dinámico. Un espacio diferencial, presidido por materiales modernos, interiores diáfanos y funcionales en los que la luz natural, adquiere una presencia fundamental. Las fachadas, atractivas y vanguardistas, han sido diseñadas bajo estándares de imagen con objeto, de ser desarrolladas como naves escaparate totalmente acristaladas.

Se trata pues de un complejo empresarial que ofrece edificios con fachadas de muro cortina con acristalamiento dotado de aislamiento acústico, aseos prefabricados exclusivos, fabricados acorde a un desarrollo especial del encofrado en diagonal, cubierta de chapa con tratamiento anticorrosión alternadas con placas traslúcidas de policarbonato, y falso techo de chapa prelacada debajo de las correas.

Minipark Pradillos II se ha modulado en naves a partir de 200 metros cuadrados, que favorecen una mayor flexibilidad en la dimensión de cada negocio. Distribuidos en tres fases desarrolladas entorno a una gasolinera, ofrecen una superficie total en planta baja de 5.410 metros cuadrados, y 3.097,77 metros cuadrados de entreplanta.

Además, la estructura mixta combina pilares de metal y hormigón y está recubierta de placas prefabricadas de hormigón con acabados en china, así como cornisas redondeadas con el mismo acabado. Por su parte, la carpintería exterior es de perfilería de aluminio lacado y vidrio doble de tipo 'climalit', en colores que ofrecen una uniformidad y armonía con todo el edificio.

Cuenta con acabados de excelente calidad, una distribución óptima y un diseño diferencial, proyectado como una construcción modelo entre este tipo de construcciones

Render del proyecto Minipark Pradillos II
Render del proyecto Minipark Pradillos II.
Miradia, empresa líder en construcción industrial en la zona centro, apuesta por la mejora continua, la profesionalización y la gestión individualizada de cada trabajo llevado a cabo. Todas nuestras obras están avaladas por una oficina técnica en constante innovación, que cuenta con las más altas tecnologías para la realización de cualquier proyecto de ingeniería, independientemente de su complejidad y situación.

Para su edificación llave en mano, en Miradia analizan las necesidades constructivas de los clientes, materializándolas en proyectos óptimos gracias a sus propios centros de producción; metal y hormigón; y dotados de la infraestructura más avanzada, así como con expertos profesionales que planifican y supervisan todas y cada una de las partidas previas a la edificación de las obras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS