Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La inmobiliaria ofrece nuevo espacio industrial en la zona centro de Cataluña

Naves en venta y alquiler de Finques Born en Manresa

Redacción Interempresas15/01/2008

15 de enero de 2008

Finques Born cuenta con una promoción de dos de naves industriales en Manresa y sus alrededores. Se trata de una nave en el polígono industrial Bufalvent y otra en el polígono de Callús.
foto
La nave de Callús está en obras y está en régimen de alquiler.
La nave en venta se encuentra en el polígono de Bufalvent está localizada en el término municipal de Manresa, concretamente en la calle Ramon Farguell, 17. Se trata de un polígono está situado en la ronda exterior de la ciudad, que enlaza con la carretera C-55, situada a medio kilómetro. Además, se encuentra a medio kilómetro de la autopista C-16 y a 2 kilómetros del Eje Transversal.

La nave ocupa una superficie de terreno de 923 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 742 metros cuadrados, de los cuales 641 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 101 metros cuadrados a la planta altillo y de oficinas, con los servicios de luz y agua dados de alta.

foto

Otra nave en alquiler en Callús

Con una superficie total de 1.400 m2 está dividida en dos plantas con dos altillos de 300 m2.
Situada en el término municipal de Callús, ubicado entre Manresa y Can Cortés, en el polígono del mismo nombre situado a pie de la carretera C-55, la nave en régimen de alquiler tiene 1.400 metros cuadrados de planta baja y dos altillos con un total de 600 metros cuadrados.

Se trata de una nave todavía en construcción, diáfana, con dos altillos de 300 metros cuadrados cada uno y dotada con fáciles accesos y estructura de hormigón. Sin servicios ni instalaciones, está nueva a estrenar.

En cuanto a su ubicación, este polígono se encuentra a 17 kilómetros del Eje Transversal y a 12 kilómetros de la autopista C-16.

Finques Born inició su actividad en 1995 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato profesional, cuidadoso, justo y transparente. Fruto de la confianza depositada por sus clientes durante estos años, la empresa ha crecido y evolucionado para mejorar su servicio. Esta evolución les ha llevado a sus actuales instalaciones de la carretera de Cardona, 15 de Manresa.

Su servicio incluye servicio el de intermediación en la compraventa de viviendas además de la construcción y desarrollo de nuevos polígonos industriales destinados a la empresa, la gestión de alquileres, la compraventa de terrenos o el estudio y desarrollo de inversiones y oportunidades de negocio a diversos niveles.

foto