Posicionamos su web SEO / SEM
La promotora cuenta con parcelas industriales en El Olivarons, Algemesí y Picassent

Promociones Sollana amplía la oferta de suelo industrial de Valencia

Redacción Interempresas15/01/2008

15 de enero de 2008

Sollana (Valencia) cuenta con el nuevo polígono industrial Els Olivarons, donde Promociones Sollana dispone de 20.000 metros cuadrados de suelo industrial. Se trata de un polígono dotado de amplias calles, rotondas de ordenamiento de tráfico y una excelente comunicación directa con las vías rápidas.
foto
El polígono de Algemesí se encuentra en un punto estratégico entre Alicante y Almussafes.
Situado a 20 kilómetros de Valencia, el polígono ofrece nuevo suelo de uso industrial en un espacio donde se construirán hasta 30 naves que oscilarán entre 170 y 10.000 metros cuadrados.

Algemesí y Picassent, dos zonas en expansión

Asimismo, Promociones Sollana ha desarrollado una nueva zona industrial en Algemesí que se une al parque empresarial de Cotes, sumando en total más de 1 millón de metros cuadrados de suelo industrial. Este polígono cuenta con las ventajas añadidas de estar al lado de la entrada y salida de la autopista AP-7, y cerca de la autovía que une Algemesí con Valencia y Albacete, y a sólo 2 kilómetros de la localidad de Algemesí. En dicho polígono Promociones Sollana cuenta con dos parcelas de 18.000 metros cuadrados de superficie cada una, con usos permitidos de tipo industrial, terciario y comercial.
foto
Promociones Sollana desarrollará 30 nuevas naves industriales en El Olivarons (Sollana).
Por otra parte, cuenta también en el polígono de Picassent con una parcela de 1.994 metros cuadrados de superficie de suelo industrial, con una edificabilidad hasta 2.652 metros cuadrados. Este polígono está dotado de amplias calles, zonas verdes y excelentes comunicaciones con la N-340 y la autovía de Valencia-Albacete-Alicante. Situado a 1 kilómetro de la factoría Ford Almussafes, se encuentra a 17 kilómetros de Valencia.