Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas y HabitatSoft firman un acuerdo de colaboración

11/12/2008
Interempresas, la plataforma multimedia de comunicación industrial, y HabitatSoft, empresa del Grupo Vocento especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario, firmaron a primeros de diciembre un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en la mejora de los servicios ofrecidos a sus clientes.

11 de diciembre de 2008

Fruto del acuerdo, los usuarios del software inmobiliario más implementado en España, HabitatSoft Gestión Inmobiliaria, podrán publicar automáticamente y con un solo clic, sus ofertas de inmuebles para empresas en el portal Interempresas.net, con más de 630.000 visitas mensuales y 61.000 anuncios clasificados.

Cabe destacar que Interempresas.net es el primer portal con una sección dedicada exclusivamente al sector inmobiliario industrial que formará parte de la oferta de HabitatSoft.

foto
Aleix Torné, director comercial de Interempresas, y Ferran Font, director comercial de HabitatSoft.

Las soluciones tecnológicas de HabitatSoft van dirigidas a todo tipo de profesionales inmobiliarios, que encuentran así una aplicación exclusiva para la gestión de su base de datos de inmuebles en venta o alquiler. Además, HabitatSoft crea una pasarela de comunicación con portales externos, como Interempresas.net, que les permite publicar, con un solo ‘clic’ toda su oferta inmobiliaria en los principales portales inmobiliarios.

El acuerdo firmado por Interempresas.net se explica, tal como comenta Ferran Font, director comercial de HabitatSoft, por la creciente demanda que han detectado hacia inmuebles industriales y espacios empresariales. Para Ferran Font, con esta colaboración buscan “la satisfacción de todos sus clientes solucionando sus nuevas necesidades. En este caso, ofreciéndoles nuevas oportunidades de negocio a través de la publicación de su oferta inmobiliaria de tipo industrial en un nuevo espacio, sin que ello les represente un aumento en el esfuerzo de su día a día”.

Aleix Torné, director comercial de Interempresas, comentaba por su parte que el objetivo del grupo editorial es cubrir una demanda de sus propios clientes para agilizar la gestión de sus datos publicados en la web y, además, acercarse a empresas con un sistema de gestión ya integrado en HabitatSoft que, “aunque inicialmente estén mayoritariamente enfocadas al sector residencial, también gestionen oferta industrial”.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.