Posicionamos su web SEO / SEM

Paterna acoge la primera Asociación de Interés Económico multisectorial de España

03/12/2008

3 de diciembre de 2008

A finales de noviembre se constituyó la Agrupación de Interés Económico de Paterna, la primera agrupación multisectorial de España que aunará los esfuerzos de las más de mil empresas y los cerca de 20.000 trabajadores de los polígonos Fuente del Jarro, La Andana, el parque tecnológico Táctica y el parque científico de la Universitat de València.

El objetivo de la AIE es generar sinergias que supongan un incremento de la competitividad para las empresas que se establezcan en Paterna. Además, esta agrupación puede actuar como interlocutor de los intereses de los asociados ante cualquier administración o entidad con el objetivo de solicitar subvenciones o ayudas a proyectos.

La creación de una imagen de marca, la puesta en marcha de una central de compras que pueda conseguir precios más competitivos para sus asociados, la creación de consorcios sectoriales de exportación posibilitando la cooperación con organismos como la Cámara de Comercio, el IVEX o las Instituciones Feriales, así como la celebración de una feria muestrario multisectorial local son algunas de las posibilidades que se abren con la puesta en marcha de la AIE.