Posicionamos su web SEO / SEM

La Xunta pone a la venta las parcelas de ampliación del parque empresarial de Pereiro

03/11/2008

03 de noviembre de 2008

La Consellería de Vivienda e Solo de la Xunta de Galicia abrió a finales de octubre el plazo para la compraventa de las parcelas de la ampliación del parque empresarial de Pereiro de Aguiar (Ourense), que se prolongará hasta el 28 de noviembre. El precio de venta de suelo industrial en esta cuarta fase de la ampliación ha sido fijado en 80 euros el metro cuadrado y la oferta se extiende a un total de 32 parcelas, con una superficie que oscila entre los 790 metros cuadrados de las más pequeña a los 3.057 metros cuadrados que ofrece el terreno de mayor superficie.

A la hora de la adjudicación del suelo, la Xunta valorará en primer lugar la mejor propuesta en conjunto para la parcela solicitada, desde el punto de vista del proyecto empresarial, la inversión a realizar y el número de puestos de trabajo que genere. Además, puntuará el número de parcelas que se pretende adquirir, así como los plazos de ejecución, instalación e inicio de la actividad empresarial.

La Xunta está ejecutando esta ampliación del polígono de Pereiro sobre una superficie bruta de 100.500 metros cuadrados y con una inversión que asciende a 2,25 millones de euros. En la actualidad, el parque empresarial tiene una dimensión de 503.811 metros cuadrados y 282.900 de uso neto industrial.