Actualidad Info Actualidad

El polígono de Quer es una de las zonas de mayor crecimiento y mayor futuro de la zona del Corredor de Henares

QHP desarrolla 55 mininaves industriales en Quer (Guadalajara)

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

QHP Promociones Inmobiliarias está construyendo 55 mininaves industrial de tipo nido en el polígono industrial de Quer, en Guadalajara (Castilla La Mancha).
Se trata de un polígono situado al norte del municipio y muy cercano al casco urbano, una zona además en gran crecimiento y con futuro, en el que se han establecido empresas punteras como la Central Logística de Carrefour y la de Conway (antigua McLane). Por ello el polígono industrial de Quer es uno de los de mayor crecimiento y mayor futuro de la zona del Corredor del Henares. Además las mininaves están en una situación privilegiada dentro del polígono, justo entre las naves de Carrefour y de Conway.

Mininaves en Quer

La promoción cuenta con 55 mininaves industriales de tipo nido, con viales interiores privativos totalmente urbanizados e iluminados. Todas las naves cuentan con la misma distribución interior, siendo la altura mínima libre de la nave de 6,00 metros salvo en la zona de la entreplanta que dispone de 2,60 metros de altura mínima libre. Existen naves con zona de aparcamiento privativo en la parte delantera de la misma.

La promoción cuenta con red interior en parcela de saneamiento, agua potable y red contra incendios y red interior en parcela de electricidad y telecomunicaciones. Además, está dotada de plazas de aparcamiento en las calles interiores de la parcela para vehículos pequeños e industriales.

Memoria de calidades

Las naves son diáfanas con entreplanta y sin terminaciones para una mejor preparación de los acabados que precisen los usuarios de las mismas.

Con estructura metálica con pórticos de acero laminado, la cubierta es con estructura de perfiles metálicos conformados en C y doble chapa metálica lacada, exterior e interior, con aislamiento en fibra de vidrio de 80 milímetros de espesor, dotado de zona de iluminación natural cenital por medio de paneles translucidos.

Con una altura mínima de la nave de 6,00 metros salvo en la zona de la entreplanta cuya altura libre es de 2,60, la separación entre naves de bloques de hormigón de 40 x 20 x 20 centímetros armado con armadura tipo Murford.

En cuanto a la fachada, ésta es hasta 2 metros de altura con bloque de hormigón visto de 20 centímetros de espesor y desde 2 metros de altura hasta la cubierta con panel exterior e interior del mismo tipo que la cubierta incluso el aislamiento.

Las naves cuentan además de puerta de vehículos de 5,0 metros de ancho por 5,0 metros de altura, plegable manual con puerta peatonal incorporada. Incluyen además acometidas (cajetín y tubo de 40) de telecomunicaciones y electricidad en el interior de cada nave.

Asimismo, las ventanas son correderas de aluminio lacado y la presolera es de hormigón de 10 centímetros de espesor, preparada para el solado definitivo según el uso que precise el usuario final.

Promociones como la de QHP suponen para Quer un importante crecimiento económico e industrial

Ubicación de la promociónen Quer:

El municipio de Quer se encuentra situado a menos de 5 kilómetros de la A-2 y la R-2 entre Madrid y Guadalajara. Además se sitúa justo en la N-320, carretera que une la A-2 con la A-1 y formando parte del llamado Corredor del Henares.

El pueblo de Quer ha elaborado un nuevo plan de ordenación que ha clasificado como urbanizable un total de 166,43 hectáreas. Este crecimiento se desarrollará en una serie de sectores tanto industriales como residenciales que hará de Quer la localidad con más crecimiento de la zona durante los próximos años. Además, el ayuntamiento acometerá una serie de nuevas infraestructuras que den soluciones a las nuevas necesidades planteadas: desarrollo de los nuevos sectores residenciales; el desarrollo del polígono industrial de Quer; abastecimiento adecuado de agua en todos los puntos; y una nueva red de alcantarillado y depuradora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS