Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Industrial Madrid comercializa una nueva promoción de carácter industrial

Más de 8.000 m2 de nuevas mininaves en Mejorada del Campo

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

La promoción de Mejorada del Campo, que comercializa Industrial Madrid, está formada por 107 mininaves cuyo conjunto suma más de 8.000 metros cuadrados de superficie construida, con naves con planta baja, planta baja más entreplanta y con o sin patios traseros.
Naves totalmente equipadas

Estas naves se entregan con cimentación superficial a base de zapatas y una estructura a base de jácenas y pilares prefabricados de hormigón o estructura de hormigón in situ. Los forjados serán de placa alveolar (prefabricados de hormigón) o de hormigón in situ.

Por su parte, los cerramientos están formados por bloque de hormigón de 20 centímetros de espesor, aislamiento térmico y trasdosado de hueco sencillo, terminación en monocapa china media, mientras que la tabiquería consta de tabiques medianeros de bloques de hormigón.

En cuanto a la cubierta, es de panel tipo sándwich, con aislamiento sobre correas de hormigón o metálicas.

Por lo que respecta a la carpintería exterior, estas mininaves contarán con ventanas practicables y fijas de aluminio lacado color (estándar) de perfil europeo y acristalamiento con vidrio doble tipo Climalit o similar 4/6/4. La puerta de entrada a la nave es motorizada, con hoja abatible para vehículos, incluyendo hoja practicable para acceso peatonal. Cuentan también con puerta de salida a patios practicable de chapa. Asimismo, la escalera y la barandilla son metálicas y se entregan con entrega aseo con ducha, alicatado hasta 2,60 metros. Se prevé también la instalación de una red de aguas sanitarias y pluviales conectadas a la red general de saneamiento y de un termo de 50 litros para agua caliente sanitaria.

Por otra parte, el pavimento de la planta baja será de hormigón pulido y la zona de entreplantas llevará pavimento de terrazo. En los patios, éste será con solera de hormigón fratasado.

Asimismo, las naves contarán con sistema de iluminación a base de fluorescentes y tomas de fuerza en planta baja y entreplanta en su caso e instalación de fontanería completa de aseo y un grifo en interior de almacén en cobre.

Las mininaves, de la promotora Viviendas y Chalets Mejorada del Campo, S.L., están totalmente acondicionadas para poner un negocio en marcha en el menor tiempo posible: con estructura de hormigón, instalación eléctrica con fluorescentes y tomas de fuerza, puerta de entrada motorizada, aseo completo con ducha, etc.

Esta promoción se ubica en el polígono industrial Las Acacias, en la localidad de Mejorada del Campo, al este de la Comunidad de Madrid. Dicha situación destaca por su cercanía a la capital (a sólo 20 kilómetros de distancia) y por unas excelentes comunicaciones; con salida directa a la autopista R-3 y a escasos minutos de las conexiones con la M-45 y la M-50. Además, también cuenta con autobuses interurbanos con conexión directa a la plaza Conde de Casal y la Avenida de América.

Una nave para cada necesidad

Industrial Madrid puede ofrecer, con esta nueva promoción, diferentes tipologías de naves según las necesidades de cada futuro ocupante. Así, dispone de naves de 60,33 metros cuadrados de planta más 20,48 metros cuadrados de entreplanta y con patio de 15,93 metros cuadrados. Otra opción son las naves de 60,33 metros cuadrados de planta con 32,36 metros cuadrados de entreplanta y un patio que ocupa 24,25 metros cuadrados. Y la tercera tipología disponible corresponde a naves de 58,49 metros cuadrados de planta más 20 metros cuadrados de entreplanta y sin patio trasero.