Atisreal celebra una subasta por Internet con descuentos de hasta un 40 por ciento

21/10/2008

21 de octubre de 2008

Atisreal puso en marcha el 16 de octubre una nueva subasta a través de Internet, la número 115, llegando a descuentos de hasta el 40 por ciento. Se sacará a la venta producto ubicado exclusivamente en la Cataluña, iniciando así, de forma estratégica, su apuesta por las subastas territoriales.

Como novedad en esta subasta, cabe destacar su desarrollo en dos fases. Durante la primera fase, la primera persona que puje durante los 15 primeros días de la subasta (del 16 al 30 de octubre de 2008, ambos incluidos), resultará adjudicatario y el inmueble se retirará del proceso de subasta. Los inmuebles por los que no se realice puja durante los primeros quince días seguirán en la subasta (segunda fase) y se podrá pujar por ellos de la forma tradicional, es decir, al alza (desde el día 31 de octubre hasta el día y hora de cierre de la subasta). La finalidad que se persigue con este sistema es premiar la primera puja en subasta.

La cartera está integrada por 64 lotes, compuesto por 50 viviendas, 10 locales comerciales, 2 plazas de garaje, un solar con edificación y una nave industrial. Los inmuebles se encuentran situados principalmente en Barcelona capital y en los municipios de Badalona, Sabadell, Manresa, Sant Cugat del Vallés, Terrasa y Viladecans asi como en Girona, en municipios tales como Ripoll y Sant Joan de les Abadeses.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate
BNP Paribas Real Estate