Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Naves industriales y logísticas

Area asesora la venta de una nave industrial de más de 3.600 metros cuadrados en Getafe

19/07/2019

Area, compañía referente en el asesoramiento inmobiliario, ha asesorado la venta de una nave industrial de 3.633,27 m2 en el Parque Empresarial La Carpetania de Getafe, uno de los parques más modernos de la Comunidad de Madrid. Además, la nueva empresa propietaria ha depositado su confianza en Area para la nueva comercialización de la nave, esta vez en régimen de alquiler.

Parque Empresarial La Carpetania, un espacio privilegiado para el negocio logístico

El Parque Empresarial La Carpetania cuenta con más de 350.000 m2, y se encuentra ubicado en la madrileña localidad de Getafe. Sus características lo hacen muy atractivo para la implantación de diferentes industrias, motivo por el cual en él se ubican empresas como Siemens, Knorr Bremse, CBL Logística, Gazc, Kawasaki, Bricodepot, Northgate, Mediapro, etc.

Su cercanía a Madrid (15 km.), su proximidad con el eje industrial Culebro-La Cantueña y su conexión con las Autovías de Andalucía (A-4) y M-50, lo convierten en punto estratégico para usos productivos de carácter logístico, así como desarrollos terciarios e industriales.

Concretamente, la nave se ubica en uno de los principales ejes logísticos de la capital, un enclave estratégico con acceso rápido a la autovía A-4, a la M-30, a la M-40, a la M-45, a la M-50, así como a la radial R-4.

También está conectada con la red de transporte público de la Comunidad de Madrid, a través de autobús (línea Pi2) y tren de cercanías (línea C-3).

foto

Características de la nave industrial

La nave cuenta con una excelente ubicación, al estar situada en esquina y con acceso desde dos calles. Tiene una altura libre de 12 metros y 3 portones de acceso para carga y descarga.

Su estructura y cerramientos son de panel prefabricado de hormigón y dispone de instalación eléctrica y de fuerza perimetral, así como instalación luminaria por lámparas de vapor e instalación contraincendios (BIES, rociadores, aljibe y extintores).

El acceso a oficinas es completamente independiente y éstas se encuentran totalmente acondicionadas (instalación eléctrica, iluminación, a/a, voz y datos). Además, dispone de aseos y vestuarios.

La nave se ubica en una parcela de más de 6.000 m2, por lo que dispone de una amplia campa para maniobras y plazas de aparcamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Area Asesores Inmobiliarios

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.