Actualidad Info Actualidad

ADEI, Agence de Devéloppement Economique de l’Indre, ofrece tres promociones logísticas a 2 horas y media de París

Châteauroux-Déols, 400 hectáreas de espacio logística en el centro de Francia

15/10/2008
La ADEI favorece la implantación y la expansión de empresas de todos los sectores en una zona de alta actividad y con 400 hectáreas de suelo logístico disponinble.
Ubicada al sur de París...
Ubicada al sur de París, la zona de Châteauroux-Déols ofrece un emplazamiento idóneo para las empresas que quieran instalarse en Francia a un coste razonable.Zona aeropuerto. Autor: Nicolas Menanteau.

Las actividades destacadas son en el sector agroalimentario, con más de 100 empresas representadas, entre las cuales se encuentran Harrys, Michel Kremer, etc. También están implantadas empresas de logística y de aeronáutico.

“Al escoger la ADEI como socio para su expansión en Francia, su empresa beneficiará de terrenos, naves y oficinas totalmente equipadas con ubicación céntrica en Francia; un coste de implantación ventajoso; y consejos y apoyo para agilizar los trámites de implantación”.

Tres espacios para cada necesidad

  • Zi La Malterie, ubicada a 5 minutos de la autopista A20, con precios por metros cuadrados entre 15 y 20 euros.
  • Ozans, a 10 minutos de la A20, a 19 euros por metro cuadrado.
  • Grandeols, a pie de la misma autopista A20, con 15,24 euros por metro cuadrado de media.

Ubicada en el centro de Francia, en el eje que une París-Toulouse-Londres-Barcelona, es una zona próxima a las vías A71 y A85 y con línea ferroviaria entre París y Toulouse y el aeropuerto internacional de carga de Châteauroux-Déols

La zona del Indre cuenta ya con importantes empresas logísticas, aeronáuticas y del sector alimentario instaladas.Zona de la Malterie...
La zona del Indre cuenta ya con importantes empresas logísticas, aeronáuticas y del sector alimentario instaladas.Zona de la Malterie. Autor: Nicolas Menanteau.

Ya han elegido el Departamento del Indre

El Grupo Ibazur (fabricante de piscinas), presente en Girona y en Perpiñán, que se implantó en la región del Indre en octubre del 2005 debido al fuerte desarrollo de su mercado en el norte y el oeste de Francia.

Spicers, especialista europeo de la distribución de los artículos de material de oficina con las marcas Plein Ciel y Calipage. Cuenta con varios almacenes regionales y está también presente en España (en Barcelona) y en Alemania. Para conseguir una mejor optimización de sus flujos logísticos, Spicers implantó su base logística europea en Châteauroux-Déols, en Mayo del 2006.

El Grupo Espa, implantada en Girona y Banyoles, tiene en la región del Indre su unidad de fabricación de motores para bombas hidráulicas. La distribución hacia Europa se realiza desde este lugar.

Y otras empresas punteras como Gefco, Geodis, PHM Group, Harry’s (Grupo Barilla), Grupo Zodiac, Louis Vuitton, etc. están también presentes en la región del Indre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS