La Fundación ICIL estrena una nueva sede en Madrid para poder dar servicio al incremento de alumnos y socios.

14/10/2008

14 de octubre de 2008

La Fundación ICIL estrena una nueva sede en Madrid para poder dar servicio al incremento de alumnos y socios.

Es una superficie de 400 metros cuadrados se distribuyen 4 aulas, 3 despachos, 1 administración y 2 baños propios. Es un edificio exclusivo de oficinas diseñado por el Arquitecto Lamela en la década de los 70, “por lo tanto un edificio emblemático y de diseño donde nuestros servicios registrarán un plus de calidad”.

foto
María Ballesteros, Gerente de ICIL Madrid.

María Ballesteros, Gerente de ICIL Madrid, ha explicado las características de las nuevas instalaciones: “La nueva dirección a partir de mediados de octubre será: Edificio O´Donnell en la calle O´Donnell, 34, 4º Derecha, 28009 Madrid”.

La nueva sede se encuentra justo a la altura del Palacio de los Deportes en la calle paralela y junto a la Maternidad y Gregorio Marañón. Con conexión a las líneas de metro Ibiza, Goya y O'Donnell, es una zona con autobuses en la puerta del número 2 y el 28 y tres aparcamientos privados en la zona, en un radio de 300 metros, además de un cuarto público, el del Palacio de los Deportas.

ICIL Madrid inició su andadura en el año 2000. Una trayectoria que se salda con la formación de 1.000 profesionales logísticos y 400 socios, entre empresas y particulares.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL