Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Abertis Logística publica sus páginas web para sus proyectos internacionales

14/10/2008

14 de octubre de 2008

Abertis Logística ha puesto en marcha dos páginas web para los proyectos que la compañía está desarrollando en Chile y Portugal, Abertis Logisticspark Santiago (www.abertislogistica.cl) y Abertis Logisticspark Lisboa (www.abertislogistica.pt), respectivamente.

De este modo, cada uno de los parques logísticos cuenta con un apartado personalizado en el que se incluye la descripción de sus principales características, su ubicación geográfica, los servicios que ofrece, así como planos de localización y datos de contacto. Los nuevos websites incluyen una sala de prensa que permitirá a los medios de comunicación seguir de cerca las noticias más recientes sobre cada parque, así como descargar imágenes, vídeos y otros materiales informativos relativos a la compañía.

Ambos websites comparten un diseño similar, que sigue la línea de la página web corporativa de Abertis Logística y que prioriza la usabilidad y la navegabilidad para el usuario, combinando información específica sobre el parque logístico correspondiente con material gráfico y documental de apoyo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS