Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ubicado en la entrada de la ciudad desde Madrid dispone de inmejorables comunicaciones

Vilofin promueve el nuevo polígono industrial de Córdoba

Redacción Interempresas13/10/2008
Ubicado en un enclave estratégico, prolongando el actual eje Las Quemadas-Tecnocórdoba, frente a la futura Ciudad Levante y el Parque Tecnológico Rabanales, se desarrolla este Plan Parcial, puerta de entrada a la ciudad, convirtiéndose la zona en la mayor concentración industrial y comercial de la Córdoba actual y futura.

El nuevo polígono dispone de inmejorables comunicaciones con accesos directos desde la N-IV y la A-4 Autovía Madrid-Cádiz, contando con una amplia fachada hacia esta principal vía de comunicación.

El futuro parque comercial de Córdoba desarrollado por la empresa Duprocom, donde se establecerán primeras marcas a nivel nacional e internacional actua como motor de este proyecto. El Plan Parcial I-2 cuenta con una superficie total de 347.812 metros cuadrados, donde el parque ocupa 58.000 metros cuadrados con una inversión cercana a los 60 millones de euros.

La superficie restante del plan parcial se destinará a la venta de naves industriales compatibles con uso comercial a demanda en función de las necesidades de los clientes y a la construcción de naves de distinta tipología para alquiler. Al encontrarse en fase embrionaria, cuenta con todas las posibilidades a la hora de cubrir las demandas existentes

foto
Foto 1: Imagen virtual del futuro centro promovido por Vilofin.

Vilofin apuesta por Córdoba

El estado actual de desarrollo del Plan Parcial se encuentra en la fase previa de inicio de la acometida de las obras de urbanización, destinando para tal fin un presupuesto inicial de 9.500.000 euros.

Vilofin, promotora principal del proyecto, es especialista en el desarrollo de proyectos industrial-terciario. Esta empresa ha apostado fuertemente por el impulso de los polígonos industriales existentes en Córdoba como Quemadas y Tecnocórdoba pero también ha contribuido de forma notable al desarrollo de suelo industrial de la ciudad, con su participación actual en los planes parciales de Villarrubia y el mencionado I-2.

foto
Foto 2: Imagen virtual de la zona de aparcamiento y fachada del futuro parque.