Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inmoking Real Estate asesora a Merlin Properties en la venta de 2 naves logísticas en Catalunya

24/05/2019

La operación inmobiliaria, catalogada como ‘off-market’, ha sido intermediada por la compañía de servicios inmobiliarios y consultoría InmoKing Real Estate, que ha asesorado a Merlin Properties en la transacción de este portafolio.

Los dos inmuebles, han sido adquiridos por un fondo inmobiliario estadounidense, por un importe en conjunto de 26.200.000 €.

foto

Estas naves logísticas están ubicadas en las localidades de Castellbisbal y de Lliçà de Vall (Barcelona) y se encuentran arrendadas al 100%, concretamente a las compañías SMP Automotive Ibérica (fabricante para el sector de automoción) y a Reckitt Benckiser (Compañía británica manufactura bienes de consumo del sector hogar, higiene y salud) respectivamente.

La nave de Castellbisbal cuenta con 30 muelles de carga, una superficie de 47.277 m2 de parcela y 21.283 m2 construidos, la nave de Lliçà de Vall, cuenta con 33.600 m2 de parcela y 14.911 m2 construidos y está dotada de 9 muelles de carga.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.