Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Consulta Navesbarcelona asesora a Ibersa Pinturas en el arrendamiento de una nave industrial en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

20/05/2019

Ibersa Pinturas, importante red empresarial dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, ha arrendado una nave industrial en Sant Feliu de Llobregat, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona.

Ibersa Pinturas se fundó en 1965, en la localidad asturiana de Granda, con el objetivo de estar en la vanguardia en la investigación y desarollo de todo tipo de pinturas usadas en el ámbito de la decoración, madera e industria, durante todo el proceso de fabricación, ofreciendo asistencia comercial y técnica de calidad de sus productos.

foto

El crecimiento rentable y sostenido de Ibersa Pinturas le ha permitido tener una importante red empresarial en constante proceso de expansión. Actualmente dispone de más de 200 trabajadores en plantilla y de una red comercial de 65 tiendas propias y 20 franquicias, bajo la denominación de ‘El Mundo del Pintor’.

En enero de 2018 se incorporó al grupo DAW, empresa referente en el sector de las pinturas decorativas y tercera en cuanto a volumen de ventas en Europa, con presencia en más de 37 países.

Con el arrendamiento de esta nave industrial en Sant Feliu de Llobregat, Ibersa Pinturas pretende aumentar su presencia en el mercado catalán, donde actualmente ya dispone de un punto de venta en Cornellà de Llobregat. La nave industrial arrendada cuenta con una superficie total de 662 m2 y se ubica en un punto estratégico, de fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.