Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Philips colaborará con Gazeley para la iluminación sostenible de sus plataformas logísticas

15/09/2008

15 de septiembre de 2008

Philips y Gazeley, dos reconocidos pioneros del desarrollo sostenible, han suscrito un acuerdo de colaboración para construir instalaciones logísticas más sostenibles, con la aplicación de las últimas novedades en tecnología de iluminación.

La colaboración ahora con Philips, y la aplicación de su tecnología en sus instalaciones conseguirá reducir las emisiones de CO2 en un 45 por ciento y, al tener una mayor duración las lámparas, los deshechos de éstas también pueden reducirse en hasta el 85 por ciento. Los clientes de Gazeley notarán los beneficios de este acuerdo en su factura energética, en los menores costes de mantenimiento, y en un ambiente laboral más agradable gracias a la calidad de la luz.

Jonathan Fenton-Jones, Global Procurement & Sustainability Director de Gazeley comenta: “Este acuerdo significa un gran paso adelante en nuestra estrategia de ofrecer un alto compromiso con el desarrollo sostenible. Poder trabajar con un socio como Philips nos permite ofrecer a nuestros clientes importantes ahorros en los costes operativos, así como minimizar el impacto ambiental”.

Gazeley está presente en Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Alemania, Italia, China y México, y tiene planes de expansión en el Oriente Medio, Asia y Sudamérica. De esta forma, el acuerdo mejorará los estándares de sostenibilidad en millones de metros cuadrados de espacios logísticos en el mundo entero. Los dos socios tienen la intención de colaborar en el desarrollo de futuros sistemas de iluminación que alcancen los mejores ratios en términos de sostenibilidad.