Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sharon Fernández-Cavada asume la dirección de Agencia en DTZ

18/09/2008

18 de septiembre de 2008

Sharon Fernández-Cavada ha sido nombrada directora de Agencia, cargo que unifica la dirección de los departamentos de Retail, Oficinas, Industrial y Logística de DTZ. haron se unió a DTZ en Mayo de 2002 como directora de Retail en España, asumiendo también la función de coordinadora de la División de Retail Europeo de DTZ. Durante sus casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ha asumido varias funciones en Promotoras españolas como Neinver, Grupo Riofisa, y GMP.

En 1998, fundó su propia consultora inmobiliaria, Cavada King, dedicada exclusivamente a la consultoría, comercialización y gestión de Centros y Parques Comerciales y de Ocio. En Mayo de 2002 la empresa fue adquirida y absorbida por DTZ.

foto
Sharon Fernández-Cava, nueva Directora de Agencia de la consultora DTZ.

Sharon Fernández-Cavada es representante en varios congresos del sector entre los que destaca Mapic, del que lleva formando parte del Jurado varios años consecutivos y en el que ocupó su Presidenta en 2006. Dentro de su trayectoria profesional en DTZ destacan proyectos como la comercialización especializada para Riofisa de “Principe Pio” en Madrid.