Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Sama Logística en el arrendamiento de una nave logística en la Llagosta

06/05/2019

Sama Logística ha arrendado una nave logística en la Llagosta, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, que le permite mejorar la eficiencia en su operativa de distribución desde el norte de Barcelona.

Sama Logística es un operador logístico especializado en servicios de outsourcing, gestión de almacenes, reparto, montaje de muebles, sofás y electrodomésticos, mudanzas, entrega domiciliaria y servicios de valor añadido. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se integra dentro del grupo Totalmedia, (también engloba firmas como TNB, TTM entregas o Home logístics), grupo referente en servicio de última milla de productos voluminosos en Península Ibérica e Islas Baleares. Grupo Totalmedia realiza también transporte en grupaje o carga completa y mudanzas para particulares y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Con el arrendamiento de esta nave logística en la Llagosta, Grupo Totalmedia pretende dar servicio a una empresa puntera a nivel mundial en el sector de distribución de muebles del hogar. La nave logística arrendada cuenta con una superficie total de 4.533 m2 y muelles de carga. Se ubica en un punto estratégico, gracias al rápido acceso a las vías rápidas que comunican las principales zonas del Área Metropolitana así como a la ciudad de Barcelona.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.