Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ed Trevillion, nuevo responsable del departamento de análisis inmobiliario de Swip

02/09/2008

02 de septiembre de 2008

Swip (Scottish Widows Investment Partnership) refuerza su departamento inmobiliario con el nombramiento de Ed Trevillion como responsable de análisis. Desde la oficina de Edimburgo, liderará el equipo de análisis del sector inmobiliario, compuesto por cinco personas, y se encargará del análisis de las tendencias del mercado inmobiliario mundial. La nueva incorporación consolida la gestión de fondos en bienes inmobiliarios de Swip, tanto en el Reino Unido como en el resto de mundo. Ed Trevillion tendrá encomendada la labor de ampliar el tamaño y ámbito de actuación del área de análisis.

Trevillion se incorpora a Swip procedente de GVA Grimley, donde ocupaba el cargo de director de análisis para Escocia. Antes, ya había trabajado como analista asociado en la Heriot Watt University, en la que impartía clases de finanzas e inversión inmobiliaria. Además, es miembro de la Society of Property Researchers (Sociedad de Analistas Inmobiliarios).

Trevillion posee una amplia experiencia como analista y ha realizado numerosos estudios sobre la estructura y el comportamiento del mercado inmobiliario. Además, cuenta con profundos conocimientos en economía urbana, campo en el que destacan sus estudios sobre el uso y empleo de terrenos, el impacto económico del desarrollo inmobiliario y las estrategias de negocio del sector.

foto
Ed Trevillion, nuevo responsable de análisis inmobiliario de Swip