Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Inmoking comercializa en exclusiva el Parque Logístico Sur Valencia

27/02/2019

Inmoking Real Estate, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva de 134.000 m2 de suelo logístico para la construcción 'llave en mano en alquiler' de 2 plataformas logísticas, en el Polígono Industrial de Picassent, y que operará bajo el nombre de Parque Logístico Sur Valencia.

Parque Logístico Valencia Sur, es un proyecto inmologístico situado en uno de los principales nodos de comunicaciones de la ciudad de Valencia, el cruce estratégico de la A-7/AP-7, uno de los puntos de referencia del futuro Corredor Mediterráneo, concretamente situado en el Pol. Ind. de Picassent, a 12 km de Valencia y a 15 km del Puerto a través de la V-31.

foto

InmoKing comercializa dos parcelas con unas superficies 34.000 m2, correspondiente a la de menor tamaño, y 100.000 m2 la de mayor, donde se han proyectado dos edificios de 21.000 m2 y de 60.000 m2 respectivamente, con posibilidad de modulación para multi-inquilino y donde podrán albergar la implantación conjunta de actividades de logística y crossdocking.

El proyecto plantea una edificación moderna con el objetivo de obtener certificación BREEM, estructura, cerramiento y solera de hormigón, de gran resistencia para 7.000 kg/m2, iluminación LED, sistema de protección contra incendios bajo normativa NFPA y sistema de rociadores ESFR. Con amplias campas de maniobra para la carga y descarga de vehículos pesados, con un ratio de muelles aproximado de 1/800 m2 y una altura libre de más de 11 metros que permitirán una capacidad de almacenamiento de 34.000 palés en el edificio de 21.000 m2 y de más de 100.000 en el edificio de 60.000 m2.

“Parque Logístico Sur Valencia, se convertirá en un referente en el mercado inmologístico, no solo por localización y accesos, sino por su construcción de máxima calidad, como edificio inteligente y sostenible, que permita una flexibilidad operativa que satisfaga las necesidades actuales de los operadores logísticos y las futuras, para que puedan competir con la mejor garantía en un sector cada vez más exigente” comenta Jorge Pomar, socio y cofundador de Inmoking, y añade que “este proyecto es una oportunidad única en Valencia, ya que las dimensiones de la superficie que comercializamos, están en línea con la tendencia actual de plataformas logísticas XXL, que exige el e-commerce y no hay tan cerca de la ciudad y del puerto una superficie industrial/logística disponible de este calibre”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS