Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Mountpark nombra a Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos Iberia

27/02/2019

Mountpark, empresa referente en el desarrollo de naves industriales y logísticas de alta calidad en toda Europa, ha anunciado la incorporación de Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos para los mercados de España y Portugal.

El nombramiento de Leandro Greblo llega en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en España, tras la reciente inauguración de su primera nave de última generación XXL en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo), la principal plataforma logística del centro de España, y el ambicioso proyecto que Mountpark tiene en el país a corto plazo.

Con más de 13 años de experiencia en el sector inmologístico, Leandro Greblo será el responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en España y Portugal. Tras cuatro años en Coperfil Group como Ingeniero de obra, en el 2010 volvió a Brasil, su país de origen, para gestionar proyectos de gran envergadura, logísticos e industriales en compañías como PwC o Athié Wohnrath, siendo el responsable de la gestión completa de dichos proyectos.

foto
Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos para los mercados de España y Portugal de Mountpark.

Al 2016 decidió volver a la promoción y construcción de naves logísticas en España, ampliando así su experiencia, así como su conocimiento del mercado Ibérico. Leandro Greblo es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad do Vale do Paraíba (São Paulo, Brasil), cuenta con un posgrado en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras por la Universitat Politècnica de Catalunya, además de un Master como Ingeniero Civil por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido).

“Las grandes capacidades y conocimientos de Leandro Greblo en la gestión técnica y construcción de naves logísticas nos permitirá seguir creciendo en los mercados de España y Portugal, así como prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal. “Su incorporación será clave para seguir aumentando con éxito nuestra presencia en la península con el desarrollo de naves XXL de última generación, lo que nos diferencia en el mercado actual”.

Mountpark Logistics es la empresa líder en el desarrollo de naves industriales y logísticas de máxima calidad en toda Europa. Con más de 30 años de experiencia, Mountpark Logistics ha adquirido 16 propiedades con el potencial de ofrecer más de 1.858.060 metros cuadrados de instalaciones logísticas a los principales actores del mercado actual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS