Posicionamos su web SEO / SEM

SIMed 2008 cambia de formato

14/07/2008
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que celebrará su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos 9 y 12 de octubre, adopta en 2008 –según se acordó en el último comité organizador- un nuevo formato que permita rentabilizar la presencia de las promotoras con una menor inversión económica.

14 de julio de 2008

De este modo, propone un nuevo concepto estético de feria en el que, adaptándose a la situación del mercado inmobiliario, las promotoras que acudan a SIMed mostrarán todas la misma imagen exterior a través de stands comerciales homogéneos de ‘semidiseño’ que permitan centrar la atención en la venta.

La nueva medida, que ha sido consensuada y ratificada por los miembros del comité organizador de la feria, servirá de aliciente a nuevos promotores interesados, que ven en este nuevo formato una forma idónea de tener presencia comercial en la feria maximizando su oportunidad comercial a la vez que se reducen los gastos derivados de una mayor presencia institucional.

Las promotoras acudirán al salón con precios competitivos, descuentos y promociones que permitirán impulsar la venta directa de un gran número de viviendas que forman parte del stock acumulado en la provincia durante los últimos meses. Cabe recordar que SIMed se ha convertido en sus cuatro ediciones en una de las citas inmobiliarias más destacadas a nivel nacional, con una elevada oferta de viviendas y óptimos resultados en la comercialización de los productos.

Las principales entidades financieras con presencia en Málaga y su provincia pondrán en marcha durante los días de celebración del Salón Inmobiliario una oferta atractiva y exclusiva del producto financiero que incluye condiciones de financiación particularmente ventajosas para los visitantes que formalicen una compra en el Salón. Esta medida servirá de aliciente al público interesado en la adquisición de una vivienda con las mejores condiciones de precio y forma de pago. SIMed se convertirá así un año más en reclamo y punto de encuentro entre la oferta y la demanda del mercado inmobiliario

Asimismo, SIMed 2008 hará en esta edición especial hincapié en el público general, potencial comprador en SIMed, dando especial protagonismo a aquellos interesados en la adquisición de una vivienda, bien primera o segunda residencia, que podrán volver a encontrar en la feria una amplia oferta inmobiliaria ajustada a la situación y necesidades de su perfil.

Los profesionales seguirán teniendo su lugar en SIMed a través de las jornadas paralelas --Jornadas Profesionales de ACP Málaga y Fadeco, las Jornadas Técnicas Anuales de Cemosa e ‘InmoSolar Málaga 08’-- que ocuparán las mañanas del jueves 9 y viernes 10 de octubre y que analizarán la actualidad del sector inmobiliario y los cambios que se están produciendo a nivel económico y social, así como en temas vinculados a legislación y urbanismo.