Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Savills Aguirre Newman asesora a Altitud Trampoline Park en su instalación en Málaga, la primera en España

02/01/2019

Savills Aguirre Newman, a través de su equipo de mercado industrial/logístico, ha asesorado a Altitude Trampoline Park, operador norteamericano de centros de ocio basados en trampolines elásticos, en su primera instalación en España, en concreto, en el centro de ocio Málaga Nostrum.

Savills Aguirre Newman ha realizado un exhaustivo análisis del mercado para determinar la mejor ubicación de la instalación de Altitude Trampoline Park en España que, finalmente, ha sido en Málaga, en un espacio de 4.000 m2 en uno de los centros de ocio más representativos de toda Andalucía.

Altitude Trampoline Park cuenta con un plan estratégico de crecimiento que prevé terminar 2019 con más de 100 parques abiertos en todo el mundo.

Savills Aguirre Newman tiene el mandato en exclusiva con el master franquicia de Altitude Trampoline Park para toda España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS