Alei-Grupo Vera, Salsa y Sando vuelven a patrocinar la quinta edición de SIMed 08

18/06/2008

18 de junio de 2008

Del 9 y 12 de octubre próximos el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará nuevamente una de las citas inmobiliarias más destacadas de la franja mediterránea. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) celebrará su quinta edición con la renovación del patrocinio de las empresas Alei-Grupo Vera, Salsa y Sando. Además, inscritas en el marco de SIMed, tendrán lugar nuevamente las Jornadas Profesionales de ACP Málaga y Fadeco, las Jornadas Técnicas Anuales de Cemosa e ‘InmoSolar Málaga 08’.
Como en ediciones anteriores, SIMed pretende ofrecer sus servicios tanto a profesionales y empresarios del sector como al público general. Por ello, las mañanas del jueves 9 y viernes 10 estarán orientadas especialmente a los profesionales, aunque el recinto permanecerá abierto también para el resto de visitantes que busquen una vivienda. Durante el fin de semana, todos aquellos interesados encontrarán en SIMed una amplia oferta inmobiliaria ajustada a la situación y necesidades de cada perfil.
En lo que a actividades paralelas se refiere, un año más la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y la Federación Andaluza de Constructores y Promotores (Fadeco) han elegido SIMed para organizar sus jornadas profesionales, que durante los días 9 y 10 traerán a expertos para analizar la actualidad del sector inmobiliario y los cambios que se están produciendo a nivel económico y social, así como en temas vinculados a legislación y urbanismo.
Cemosa, por su parte, desarrollará el día 9 sus jornadas técnicas anuales, que este año se celebran bajo el lema ‘PGOU Málaga, ¿Oportunidad de negocio?’.
SIMed será también el escenario por segundo año de ‘Inmosolar Málaga’, un evento dedicado a la energía solar que englobará un congreso internacional para profesionales, un espacio de exposición de productos y servicios relacionados con el tema y una jornada destinada al público general. Además, como novedad de 2008 se potenciarán reuniones de trabajo para generar contactos de negocios entre los participantes.