El grupo inmobiliario ha vendido una Plataforma Logística ubicada en Guadalajara por 13 millones de euros

Inbisa crea su filial logística

Redacción Interempresas18/06/2008
El grupo Inmobiliario Inbisa ha creado Inbisa Logística, su filial destinada a potenciar su actividad en el sector logístico. El objetivo será apoyar, complementar y agrupar la actividad ya iniciada por las delegaciones en este sector. Su sede se ubicará en Barcelona y será liderada por Manuel Balcells, ex director de la Delegación de Barcelona.

Con la creación de Inbisa Logística, el grupo inmobiliario Inbisa se reafirma en un sector donde ya tiene una amplia presencia. En los últimos años ha desarrollado proyectos en las localidades de Alcalá, Azuqueca, Getafe, Zamudio, Figueruelas, Montmeló etc., y en la actualidad tiene proyectos en construcción en Toledo, Cabanillas y Tarragona, entre otros.

Inbisa Logística tendrá como objetivo complementar y agrupar la actividad ya iniciada por las delegaciones en este sector y será liderada por Manuel Balcells, ex director de la Delegación de Barcelona
foto

Inbisa vende una Plataforma Logística de 16.665 metros cuadrados en Alovera

El grupo inmobiliario ha vendido por un importe de 13 millones de euros una Plataforma Logística ubicada en la localidad de Alovera (Guadalajara). El equipo de inversión de Real Estate de Price WaterhouseCoopers ha ejercido de asesor de Inbisa en la transacción.

La Plataforma está arrendada a Luis Simoes, empresa portuguesa líder en transporte y logística, y se levanta sobre una parcela de 27.096 metros cuadrados. Cuenta con una superficie edificada de 16.665 metros cuadrados y en su construcción se han utilizado las más modernas técnicas y soluciones constructivas.

Inbisa, que continúa siendo una de las inmobiliarias de referencia en la promoción de Plataformas Logísticas, ha iniciado ya la construcción de una nueva Plataforma Logística de 19.360 metros cuadrados de superficie en el Sector SI-21 de Cabanillas del Campo (Guadalajara), así como de la primera fase de 32.796 metros cuadrados del Centro Logístico y de Transporte en el Polígono de Nuestra Señora de Benquerencia en Toledo. Ambas estarán disponibles para el primer trimestre de 2009.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.