Maf Inmuebles comercializa en coexclusiva una promoción de naves industriales en Montornès del Vallès

17/06/2008

17 de junio de 2008

Maf Inmuebles comercializa una promoción de naves industriales de nueva construcción en el sector ‘H’ de la población de Montornès del Vallès.

Se trata de una promoción de 10 naves industriales, de superficies comprendidas entre los 504 en planta baja y 256 metros cuadrados en planta altillo hasta los 3.704,30 metros cuadrados en planta baja y 1.887,60 metros cuadrados en planta altillo.

Situadas a menos de 3 kilómetros de Granollers y a 20 kilómetros de Barcelona, constituyen una magnífica ubicación para cualquier tipo de actividad. Tienen fachada a la Autopista AP-7 y cuentan con excelentes accesos, salida de la Autopista a menos de 1 kilómetro.

Las naves industriales se entregan con excelentes acabados constructivos y ofrecen una óptima imagen corporativa. Son naves diáfanas, con una altura de más de 8,5 metros, cubierta tipo sándwich, cerramientos en panel prefabricado, puerta tipo trailer, acceso independiente para oficinas y patios.

foto

Maf Inmuebles es una consultoría inmobiliaria de empresas y está especializada en los mercados de naves industrial, oficinas e inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Maf Inmuebles