El Salón Inmobiliario de Aragón prepara su quinta edición

15/05/2008

15 de mayo de 2008

El V Salón Inmobiliario de Aragón reunirá en un mismo espacio a promotoras e inmobilarias con productos de primera o segunda mano de vivienda libre, producto residencial de montaña o de costa; empresas o cooperativas que gestionan la venta de viviendas de protección oficial; e instituciones centradas en la rehabilitación o el alquiler de viviendas.
Del 15 al 18 de mayo, en la Feria de Zaragoza, los expositores van a presentar un producto adaptado a la situación del mercado. “En los últimos meses, el sector empieza a normalizarse y los precios se reajustan. Los foros de reunión del sector que convocan tanto a compradores como a vendedores son más necesarios que nunca”, apunta el Director del Salón Inmobiliario de Aragón, Luis Rubio.
En esta quinta edición, además de las jornadas técnicas paralelas que repasarán la actualidad con temas tan interesantes como marketing inmobiliario, se presentarán nuevas ideas que ayudarán a mejorar las ventas de nuestros expositores, sobre todo en el campo de internet.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza