Actualidad Info Actualidad

La Generalitat impulsa la 2ª fase de la CIM El Camp

15/05/2008

15 de mayo de 2008

El Secretario para la Mobilidad de DPTOP y Presidente de Cimalsa, Manel Nadal, y el Alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, han firmado un convenio para acordar los aspectos urbanísticos básicos para impulsar el desarrollo de la segunda fase de la CIM El Camp, en el término municipal de Tarragona.
Con la firma de este convenio, el Departament de Política Territorial i Obres Públiques y el Ayuntamiento de Tarragona impulsan la segunda fase de la CIM El Camp que tendrá una superficie de 39 hectáreas, que sumadas a las 42 hectáreas de la primera fase, harán de la CIM El Camp el segundo centro logístico más grande de Cataluña, después de la ZAL del Port de Barcelona.
Esta segunda fase, situada íntegramente en el término municipal de Tarragona, contará con 185.000 metros cuadrados para usos logísticos y complementarios, 65.000 destinados a un parque de actividades terciarias y 47.000 metros cuadrados a zonas verdes públicas. Igualmente, Cimalsa cederá 20.000 metros cuadrados al Ayuntamiento de Tarragona para la construcción de nuevos equipamientos. Las obras, que empezarán el próximo año, tendrán un presupuesto de 22,3 millones de euros.
Esta segunda fase de la CIM El Cam, que está previsto que esté lista en 2010, se integrará a la primera fase en un único recinto con accesos de vehículos controlados y vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad. Éste es un servicio muy apreciado en los recintos logísticos donde se mueven importantes cantidades de mercancías de valor diverso. Quedarán fuera del recinto logístico los equipamientos públicos y el parque de actividades terciarias a los que se accederá mediante un nuevo vial que unirá Les Gavarres con La Canonja atravesando la autovía T-11 y la A-7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS