Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra una Jornada de Marketing y Comercialización Inmobiliaria en la sede de Apecc

15/05/2008

15 de mayo de 2008

En la sede de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (Apecc) se ha llevado a cabo una jornada informativa sobre Marketing y Comercialización Inmobiliaria, a cargo de Prudencio López Vicedo, Director de Ava, Marketing y Comercialización Inmobiliaria. La Jornada se enmarca dentro de los actividades previas a la celebración del V Salón Inmobiliario de Castellón, Habitat Costa Azahar.
El objetivo de la Jornada ha sido el de aportar, desde la experiencia, conocimientos y habilidades acumuladas que ayuden a los promotores a vender viviendas en la situación actual del sector inmobiliario.

Prudencio López ha dado el dato de que un 25 por ciento de la demanda de vivienda podría comprar hoy si los promotores logran contactar y demostrarles que es el momento de hacerlo. También ha destacado que es más importante la calidad del contacto que el número de contactos realizados.

SICastellón se celebrará del 5 al 8 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón (Avenida Virgen De Lidón, 50) gracias a la iniciativa de Apecc y organizado por Global 21, empresa con gran experiencia nacional en eventos inmobiliarios.
foto
Prudencio López Vicedo, en un momento de la jornada.