Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presentación del patrocinio de Caixa Galicia al Salón Inmobiliario de Galicia

15/05/2008

15 de mayo de 2008

Se ha presentado el patrocinio de Caixa Galicia al Salón Inmobiliario de Galicia (Sigalicia) en su primera edición. En el acto participaron Julio Rivero, Director de Red 1 (Galicia, León y Asturias) y Dolores Estrada, Directora Territorial de A Coruña, por parte de Caixa Galicia; Ángel Jove y Juan José Yánez, Presidente y Secretario General de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (Aproinco), respectivamente; y el Director General de Global 21, Alberto Gómez. El acto se desarrolló en la Fundación Caixa Galicia.
Julio Rivero mostró su total respaldo al Salón y ha manifestado que “desde el primer momento en que se nos presentó lo tuvimos claro y decidimos apoyarlo con nuestro patrocinio y con la presencia mediante un expositor”. Con este patrocinio Caixa Galicia quiere demostrar que “estamos al lado del sector inmobiliario”. El presidente de Aproinco, Ángel Jove, apostó decididamente por la iniciativa del Salón Inmobiliario de Galicia afirmando “que es una magnífica ocasión para recuperar la confianza en el sector inmobiliario”. Jove manifestó “su seguridad en el futuro del sector inmobiliario y que desde el primer momento hemos visto claro nuestro apoyo al Salón”.
Juan José Yánez, Secretario General de Aproinco, declaró “SIGalicia es un buen escaparate para los promotores, una buena herramienta de comercialización y un excelente canal”. El Director General de Global 21, Alberto Gómez, agradeció el apoyo de Caixa Galicia y de Aproinco “puesto que supone poner su nombre y una muestra de confianza en la seriedad del trabajo realizado por la organización del Salón”. También manifestó que “intentamos que la oferta sea transparente para que la demanda pueda elegir en las mejores condiciones".
Gómez ha remarcado la importancia de celebrarse el Salón en el nuevo recinto ferial ExpoCoruña, puesto que su inauguración ha supuesto para la ciudad y para toda Galicia nuevas oportunidades de negocio. Además ha querido vincular la primera edición de SIGalicia con ExpoCoruña en lo que espera que sea una larga trayectoria de colaboración. “Nuestra intención es organizar el Salón durante muchos años en estas nuevas instalaciones” afirmó Gómez.
foto
El acto de presentación del patrocinio se desarrolló en la Fundación Caixa Galicia.
Sigalicia nace como respuesta a uno de los momentos coyunturales más importantes de oferta y demanda del sector inmobiliario en la región. Con la celebración del Salón Inmobiliario de Galicia y del Foro Inmobiliario profesional, se pretende instaurar en Galicia la cita anual más importante del sector inmobiliario de la región. Como actividad paralela a la feria, se organizará un Foro Inmobiliario con mesas redondas, coloquios y foros prácticos en los que se darán cita las personalidades más relevantes del sector con el objetivo de promover la integración y el intercambio entre los profesionales.

Sigalicia se celebrará del 22 al 25 de mayo y contará con una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados y con la presencia de más de 60 expositores. El Salón está dirigido al gran público y al público profesional y su ámbito geográfico es Galicia y su área de influencia (Norte y Centro de España, Norte de Portugal).