Aegi y Gecopi firman un acuerdo para impulsar sus relaciones comerciales

15/05/2008

15 de mayo de 2008

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (Aegi) y la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (Gecopi) han firmado un acuerdo de colaboración durante la celebración de la décima edición del Salón Inmobiliario. Con este acuerdo ambas organizaciones fomentarán el intercambio de información sobre la situación del sector en los diferentes mercados en los que operan.
Además Aegi y Gecopi realizarán encuentros profesionales y planes de actuación que suponen intercambio de oportunidades y negocio para las empresas de ambas asociaciones.

Otro de los puntos clave del acuerdo ha sido el establecimiento de estrategias comunes a presentar ante las diferentes Administraciones Públicas que favorezcan el acceso de todos los ciudadanos a una vivienda digna.

El acuerdo que tiene una vigencia de dos años, ha sido firmado por José Antonio Ugarte Arriola, Presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (Aegi) y Teresa Molinero Ayuso, Presidenta de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (Gecopi).

foto
De izq. a der.: Javier Martínez de los Santos, Gerente de Aegi, José Antonio Ugarte, Presidente de Aegi, Fernando Abad, Secretario General de Gecopi, Teresa Molinero, Presidente de Gecopi y Agustín Clemente, representante Fogesa y asociado de Gecopi.