DHL Exel Supply Chain participa con stand propio en Sil 2008

16/05/2008

16 de mayo de 2008

DHL Exel Supply Chain dispondrá de un stand propio en la próxima feria Sil de Barcelona en el recinto de Gran Via M2, palacio 3, stand D130.
Durante la feria, Desc desarrollará diversas actividades informativas para clientes, especializadas según los sectores industriales para los que Desc realiza actividades de logística, almacenaje y servicios de valor añadido, motivo por el cual estarán presentes en el stand los máximos responsables de cada uno de dichos sectores. Estos directivos estarán a la disposición de los visitantes para ofrecer la información y datos de interés que demanden, así como para la realización de entrevistas. Ésta es la previsión de fechas y sectores industriales: día 3 de junio, Director sector Consumo Agustín Oleaga; día 4 de junio Director Sector Hita (Healthcare, Industria, Tecnología, Automoción) José María Playá; día 5 de junio, Director sector Retail&Fashion Javier Bilbao y Director sector Transporte, Miguel Martín.

Por otro lado, tambien estará presente en la feria durante todas las jornadas José Costa Faría, Director Comercial & Marketing de DHL Exel Supply Chain Iberia.

Además de estas jornadas específicas, el día 4 de junio por la mañana (pendiente de confirmación de horario), Desc organizará en una de las salas de la Feria un Workshop de presentación de producto. Por último, el día 5 de junio (fecha aún por confirmar) está prevista la realización de una Mesa Redonda sobre el mercado inmobiliario logístico a nivel español e internacional, con presencia de operadores logísticos (entre ellos Desc), promotores y fondos de inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.