Grupo Moldtrans anuncia dos nuevos nombramientos

16/05/2008

16 de mayo de 2008

El Grupo Moldtrans ha nombrado Lluís Bou como su nuevo Director General del Área Internacional y a Serge André Graveleau como nuevo Director de la Delegación de Barcelona, cargo que ocupaba hasta ahora Bou.
Hasta el momento Lluís Bou se ocupaba de dirigir la Delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans. El nuevo Director General del Área Internacional de Moldtrans empezó a trabajar para la empresa a los 29 años dirigiendo el Departamento de Importación. Bou relata así su trayectoría en el Grupo Moldtrans: "A los dos años Marcelino Moldes me ofreció la Dirección de Tráfico y pasé a desempeñar las funciones de jefe de tráfico. Mi crecimiento profesional se fue consolidando en Moldtrans hasta que en el año 2003 pasé a ocupar la Dirección General de Moldtrans S.A. (Barcelona y Madrid). Con la creación del Comité de Dirección de Grupo asumí desde septiembre del año 2007 la Dirección Internacional de Grupo compaginándola con la Dirección de Barcelona. Finalmente, con el objetivo de fortalecer al máximo el Grupo hemos separado estas dos funciones y me dedico plenamente a la Dirección Internacional de Grupo”.
foto
Lluís Bou, nuevo Director General del Área Internacional del Grupo Moldtrans.
Por su parte, Serge André Gravelau compatibilizará sun nuevo cargo con la Dirección Nacional del grupo. El nuevo Director de la Delegación Barcelona del Grupo Moldtrans ha resumido así su pasión por el mundo del transporte: “Desde muy pequeño he vivido el mundo del transporte de muy cerca, ya que mi padre y tíos son los fundadores de la empresa Transports Graveleau. . Mis experiencias fuera de la empresa familiar y fuera de mi país me permitieron disfrutar aún mas de mi trabajo con afán de desafiar cada día nuevos retos”.
foto
Serge André Gravelau, Director de la Delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans.

Empresas o entidades relacionadas

Moldtrans, S.L.