Posicionamos su web SEO / SEM

Juan Diego Casas, nuevo Executive Manager de Michael Page International

14/05/2008

14 de mayo de 2008

Michael Page International, la compañía de selección especializada de mandos medios y directivos, ha nombrado a Juan Diego Casas Executive Manager de las divisiones de Ingenieros, Compras & Logística e Inmobiliaria & Construcción.
Juan Diego Casas es Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Burgos y cuenta con más de 8 años de experiencia laboral en empresas como Teciman Internacional- como ingeniero de proyectos- y Michael Page International. Desde su incorporación al Grupo en 2004, Casas ha ejercido diversas labores dentro de la División de Ingenieros como Consultor, Manager, Senior Manager hasta culminar su trayectoria como Executive Manager de Ingenieros, Compras & Logística e Inmobiliaria & Construcción.
Desde su nuevo puesto, Juan Diego se encargará de la gestión de un equipo multisectorial y multifuncional de 15 Consultores y Managers especializados, que cuentan con amplia experiencia en la búsqueda y selección de mandos medios y directivos de estos sectores. Además, será responsable del desarrollo de las divisiones a su cargo, la prospección comercial, y los procesos de selección dentro de las mismas.
foto
Juan Diego Casas, nombrado nuevo Executive Manager de Michael Page International.