Posicionamos su web SEO / SEM

SIL 2008, en la “liga europea de las ferias logísticas”

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo de 2008

foto
Enric Lacalle: “Éste es un salón rentable para los expositores”.
El pasado 18 de abril de 2008 se presentó oficialmente la que será la X edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se define como un espacio de interacción directa entre los profesionales y las empresas del sector y que se celebrará del 3 al 6 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona

Enric Lacalle, presidente del Salón, fue el encargado de presentar en rueda de prensa esta próxima edición, acompañado de Manuel Royes, delegado especial del Estado para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

En declaraciones a los medios, Enric Lacalle reafirmó la posición del SIL como un certamen de referencia internacional, que “está en la liga europea de las ferias logísticas”. Según Lacalle, ello ha sido posible al consolidar el certamen como “un puente de referencia en Europa y un referente mundial”.

Por su parte, Manuel Royes destacó la importancia del Salón, “que se ha consolidado como uno de los más importantes de los que se realizan en Europa”.

Al igual que en ediciones anteriores, SIL apuesta un año más por la internacionalización y se posiciona como un punto de encuentro de la cadena logística en el sur de Europa. Como ejemplo, Lacalle ha destacado la presencia en el SIL 2008 de importantes y personalidades, entre los que figuran el Ministro de Transportes de Algeria, Mohamed Maghlaoui, el Ministro de Transportes de Marruecos, Karim Ghellab, y el Presidente de la Unión de Cámaras Griegas y de Comercio de Istambul, Murat Yalcintas. En este sentido, apuntó que “en el SIL está representado todo el mundo. En esta edición contaremos con la presencia de 1.000 empresas participantes distribuidas en 85.000 metros cuadrados entre los palacios 2 y 3 del recinto de la Gran Vía”.

El Salón se perfila pues, un año más, como el gran escaparate logístico del Sur de Europa. Desde hace una década, expositores y visitantes participan de las actividades comerciales y de negocio, ejes centrales del encuentro.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U.