Actualidad Info Actualidad

SIL 2008, en la “liga europea de las ferias logísticas”

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo de 2008

Enric Lacalle: “Éste es un salón rentable para los expositores”
Enric Lacalle: “Éste es un salón rentable para los expositores”.
El pasado 18 de abril de 2008 se presentó oficialmente la que será la X edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se define como un espacio de interacción directa entre los profesionales y las empresas del sector y que se celebrará del 3 al 6 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona

Enric Lacalle, presidente del Salón, fue el encargado de presentar en rueda de prensa esta próxima edición, acompañado de Manuel Royes, delegado especial del Estado para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

En declaraciones a los medios, Enric Lacalle reafirmó la posición del SIL como un certamen de referencia internacional, que “está en la liga europea de las ferias logísticas”. Según Lacalle, ello ha sido posible al consolidar el certamen como “un puente de referencia en Europa y un referente mundial”.

Por su parte, Manuel Royes destacó la importancia del Salón, “que se ha consolidado como uno de los más importantes de los que se realizan en Europa”.

Al igual que en ediciones anteriores, SIL apuesta un año más por la internacionalización y se posiciona como un punto de encuentro de la cadena logística en el sur de Europa. Como ejemplo, Lacalle ha destacado la presencia en el SIL 2008 de importantes y personalidades, entre los que figuran el Ministro de Transportes de Algeria, Mohamed Maghlaoui, el Ministro de Transportes de Marruecos, Karim Ghellab, y el Presidente de la Unión de Cámaras Griegas y de Comercio de Istambul, Murat Yalcintas. En este sentido, apuntó que “en el SIL está representado todo el mundo. En esta edición contaremos con la presencia de 1.000 empresas participantes distribuidas en 85.000 metros cuadrados entre los palacios 2 y 3 del recinto de la Gran Vía”.

El Salón se perfila pues, un año más, como el gran escaparate logístico del Sur de Europa. Desde hace una década, expositores y visitantes participan de las actividades comerciales y de negocio, ejes centrales del encuentro.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS