Actualidad Info Actualidad

Comienzan las obras de urbanización de la 1a fase de la ZAL Bahía de Algeciras

17/04/2008

17 de abril de 2008

La empresa adjudicataria de las obras de la nueva zona logística ZAL Bahía de Algeciras, UTE GEA 21-Copcisa, ha anunciado el inicio de la urbanización de la primera fase del proyecto. Con una adjudicación de 21.777.47 euros, el plazo de ejecución está previsto para 22 meses.

La ZAL Bahía de Algeciras está destinada a una variedad de usos que incluye el parque logístico PLT y equipamiento dotacional: oficinas, suministro de combustible, hotel, 360 plazas de aparcamiento para vehículos pesados y zona de uso industrial.

Concretamente, y según la zonificación prevista, la fase 1 contará con un total de 288.118 metros cuadrados de suelo de uso y dominio público, 190.380 de ellos para equipamiento dotacional, y un total de 194.241 metros cuadrados de suelo de uso y dominio privado, de los cuales 194.241 metros cuadrados corresponden a los diferentes sectores del parque logístico más la zona intermodal. El proyecto sumará así 482.360 metros cuadrados en su primera fase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS