Actualidad Info Actualidad

BNP asesora a Area Industrial & Logistics en la ejecución de la nueva plataforma de Gefco en Pinto

12/03/2018

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha sido la entidad encargada de asesorar a Gefco, actor mundial en logística industrial especializado en logística del automóvil, en la instalación de su futura plataforma de cross-docking, que estará situada en el moderno parque empresarial ‘Sector 5, Industrial Oeste’ junto a las instalaciones de Acerinox, en el municipio madrileño de Pinto.

Area Industrial & Logistics, una de las principales promotoras de edificios industriales y logísticos de todo el ámbito nacional, será la promotora encargada de la ejecución de la nueva nave de Gefco bajo la modalidad ‘llave en mano’. La inversión total aproximada de este nuevo proyecto es de 10 millones de euros y está prevista su entrega para mediados del año 2019. Para la ejecución del edificio, Area Industrial & Logistics actuará sobre una parcela de 40.000 m² de la que se segregará una superficie de suelo de 22.000 m² donde se levantará este proyecto, que simboliza la nueva estrategia de Gefco Partners, unlimited, apostando por una localización estratégica en este caso en la Comunidad de Madrid. El proyecto contará con una superficie total de 8.950 m², convirtiéndose en una de las mayores plataformas de cross-docking de la Comunidad de Madrid.

El nuevo desarrollo de Gefco estará situado en el moderno parque empresarial ‘Sector 5, Industrial Oeste’ de Pinto (Madrid)...
El nuevo desarrollo de Gefco estará situado en el moderno parque empresarial ‘Sector 5, Industrial Oeste’ de Pinto (Madrid).
Jean Bernard Gaudin, director de Industrial y Logística para España de BNP Paribas Real Estate, explica que “nos encontramos en un momento excepcional para el sector de la logística en España, como evidencia el volumen máximo de contratación registrado y operaciones como esta de Gefco constatan las buenas perspectivas en el corto-medio plazo, en especial con un incremento de operaciones de suelo y de proyectos llave en mano en la tipología Cross-Docking (naves destinadas a distribución capilar y paquetería)”.

“Esta nueva plataforma demuestra la continua apuesta de Gefco por el mercado español y una prueba más de nuestra filosofía de cercanía y conocimiento del cliente”, explica Julián Navarro, director general de Gefco España. “La estratégica ubicación en Pinto y la confianza que nos aporta Area Industrial & Logistics nos garantiza el que contaremos con unas instalaciones a la altura de lo que esperan nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS