Actualidad Info Actualidad

FM Logistic Iberia traslada sus oficinas centrales a su nueva plataforma de Illescas

05/03/2018

FM Logistic Iberia ha trasladado sus oficinas centrales a su nueva plataforma logística de Illescas (Toledo) un centro logístico de 40.000 m², edificado bajo los más altos estándares de construcción sostenible (certificación LEED, ahorro de agua, utilización de materiales locales, paneles fotovoltaicos, integración en la flora del entorno…), y según el diseño estándar de todas las plataformas del grupo. En el diseño y construcción de estas instalaciones han sido cuestiones prioritarias, además, la seguridad y el bienestar de las personas.

Desde estas instalaciones en Illescas, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo...
Desde estas instalaciones en Illescas, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo.
Esta plataforma logística es la primera de FM Logistic en propiedad en Iberia y se suma a las que tiene en régimen de alquiler en la Península Ibérica. Desde estas instalaciones, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo. “Este es un centro estratégico porque desde aquí, además de poder distribuir la zona de Madrid, se puede distribuir en 24 horas a cualquier lugar de la Península Ibérica”, según el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez.

La compañía tiene previsto que en una segunda fase este centro duplique su superficie, con otros 45.000 m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS