Imprat alquila una nave logística completamente equipada

28/03/2008

25 de marzo de 2008

Imprat ofrece en alquiler una nave preparada para actividades de logística, a punto para su puesta en funcionamiento de inmediato.

La nave cuenta con una planta baja de 3.000 metros cuadrados de superficie, con tres entradas tipo TIR y cuatro entradas peatonales además de una planta altillo de 900 metros cuadrados.

Con las zonas de trabajo como las oficinas completamente equipadas, la nave cuenta con una zona de almacén con estanterías para 3.000 palets europeos aproximadamente. Dispone también de aseos, lavabos para personal en la zona de almacén y altillo, vestuarios, zona de comedor, sala de juntas y zona de altillo acondicionada para almacenamiento.

foto

Como equipos de elevación, Imprat ofrece la nave con una carretilla trilateral de pasillo estrecho, una máquina elevadora especial para paquetería y dos carretillas de horquilla eléctricas para carga de 1.500 kilogramos. También incluye una carretilla retráctil para carga de 1.500 kilogramos, una carretilla retráctil para 500 kilos, una transpaleta de conductor acompañante carga de 1.000 kilogramos y tres transpaletas de horquilla manuales.

Asimismo, la nave también va dotada de una máquina flejadora automática y otra envolvedora semiautomática (plataforma rotativa) como equipos de embalaje.

En cuanto a instalaciones, Imprat entrega la nave con acometida de agua sanitaria, iluminación y fuerza, instalación antiincendios, instalación de aire comprimido, climatización en oficinas y altillo e instalación de telefonía.