Actualidad Info Actualidad

Jamones Albarracín compra una parcela en Platea para duplicar su superficie de producción

10/01/2018

Jamones Albarracín ha adquirido una parcela de 4.500 m² para emprender un nuevo proyecto en la plataforma de Teruel, Platea, que supondrá una inversión de tres millones de euros. En ese terreno, la empresa va a levantar una nueva una planta para deshuese de jamones de 3.000 metros cuadrados que generará 35 nuevos empleos.

Plataforma Logístico-Industrial de Teruel (Platea)
Plataforma Logístico-Industrial de Teruel (Platea).
Con capacidad para transformar 1.000.000 de piezas al año a través de la más alta tecnología y preparada para obtener las certificaciones necesarias para exportación, Jamones Albarracín enmarca su plan para Teruel en un nuevo proyecto de crecimiento y mejora continua. Para ello ha constituido una nueva sociedad denominada Viarcín Platea, S.L. y sus responsables aseguran que pretenden “seguir con una integración vertical y dar un paso más en la transformación, deshuesado y preparación de jamones para la exportación”.

Jamones Albarracín cuenta desde el año 2013 con una parcela de casi 36.000 m² en Platea y, además de la nueva adquisición de una segunda de 4.500 m², también ha formalizado una opción de compra por la colindante de otros 4.474 metros.

Durante los dos últimos años, en Platea se han vendido 47.800 metros cuadrados, lo que sitúa el porcentaje actual vendido en el 43% de la plataforma turolense. Además, se han formalizado opciones de compra por 44.500 metros y se han alquilado 4.400 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS