Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Walker's compra una nave logística junto a Ford

04/12/2017

La compañía Walker's, proveedor de la multinacional Ford, apuesta por su principal cliente con una inversión en una nave logística en Almussafes.

Concretamente las instalaciones se sitúan en el polígono Norte de Almussafes, en fachada a la AP7, cuenta con una superficie de parcela de 18.200 m² y una superficie construida de más de 11.000 m², 8 muelles de carga y cuenta con sistema contra incendios completo con rociadores.

Walker's, con doce años de existencia, tiene ahora mismo 410 empleados, y una facturación anual que supera los once millones, suma un nuevo centro de trabajo con esta adquisición, a los tres que tiene en polígono Juan Carlos I y los que tiene en Silla, Picassent y el Romani.

La operación de compraventa ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, que colabora comercialmente de manera activa con la entidad financiera que ha vendido el inmueble.

“Esta operación es una muestra más de la frenética actividad inmobiliaria que hay en el sector inmologístico” comenta Antonio Costa, directivo de InmoKing. Pepa Torres, propietaria de la compañía, por su parte concluye: “El objetivo es ser el mejor partner logístico de Ford Valencia y estamos en el camino”,

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS