Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

NCI Asesores Inmobiliarios alquila a Blocklemont una nave industrial en Sant Boi de Llobregat

30/11/2017

El ‘Black Friday’ resultó para NCI Asesores Inmobiliarios un viernes de negocio, ya que firmaron el alquiler de una nave industrial en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en el polígono Fonollar Sud.

La empresa Blocklemont, especializada en la carpintería de madera, y concretamente en el mundo de las puertas, necesitaba forzosamente espacio. NCI Asesores Inmobiliarios les ha alquilado cerca de 800 m² más un patio muy cerca de su sede.

“Ha sido un Black Friday provechoso y terminaremos un noviembre muy satisfactorio al igual que lo hicimos en octubre”, han expresado desde NCI Asesores.

Empresas o entidades relacionadas

NCI - Asesores Inmobiliarios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid 15 - 18 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS