Actualidad Info Actualidad

El Consorci, distinguido por las Cámaras de Comercio de Ascame

24/11/2017

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) resultó galardonado con la distinción de la Asociación de las Cámaras de Comercio del Mediterráneo (Ascame) en su reunión MedaWeek en Barcelona, en reconocimiento al apoyo que el CZFB presta a la logística y al transporte en el Mediterráneo.

Los Premios Mediterráneos de Ascame, que reconocen a personalidades, compañías u organizaciones cuya actividad ha tenido un impacto positivo en el desarrollo y la cooperación regional del Mediterráneo, además de al CZFB distinguieron a Mercabarna, Unido, Cámara de España, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Tarragona y a profesionales como Salaheddine Mezouar o Taleb Rifai.

En ausencia del presidente ejecutivo del CZFB, Jordi Cornet, recogió el galardón de Ascame Blanca Sorigué, directora del SIL...
En ausencia del presidente ejecutivo del CZFB, Jordi Cornet, recogió el galardón de Ascame Blanca Sorigué, directora del SIL.

El CZFB es una entidad pública de dinamización económica que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona, que administra sus activos y que gestiona el Polígono Industrial de la Zona Franca y su Zona Franca Aduanera. Favorece la proyección internacional de Barcelona, Cataluña y España en los sectores industrial, logístico, inmobiliario y ferial.

En el ámbito logístico, el Consorci fue una de las entidades fundadoras de la asociación Barcelona Centre Logístic Catalunya, promovió el pionero Parc Logístic de Barcelona y creó en Barcelona hace más de 20 años el evento ferial anual Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL).

Dentro de esta actividad, en los próximos dos años el CZFB atraerá a Barcelona a tres eventos internacionales durante el SIL: en 2018 el Congreso Internacional aduanero Aspra y en 2019 el Congreso Mundial de Zonas Francas de la WZFO y el congreso Alacat de Logística de América Latina.

El plenario institucional del CZFB está formado por representantes del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Barcelona y las principales entidades del ámbito económico de la ciudad, un organismo rector en el que prevalece el espíritu de concertación y la colaboración público-privada.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS