Actualidad Info Actualidad

El CZFB saca a concurso público el fichaje de un/a estratega para Economía 4.0

08/11/2017

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha reforzado su apuesta por la innovación, tanto en su organización como en su cometido corporativo y ha decidido por primera vez en su historia sacar a concurso público el fichaje de la persona que tiene que dirigir su nueva área de Economía 4.0.

Este excepcional concurso público para la dirección de Economía 4.0, al que pueden concurrir las empresas especializadas en selección de personal, prevé que las empresas de ‘headhunters’ puedan materializar sus ofertas hasta el 22 de noviembre, de forma que la apertura de la oferta económica tendrá lugar el 14 de diciembre de este año.

Sede corporativa del CZFB en la avenida Parc Logístic de la Zona Franca
Sede corporativa del CZFB en la avenida Parc Logístic de la Zona Franca.

Según se explica en el pliego de condiciones, “el Consorci está apostando con absoluta decisión por la inversión en tecnología, innovación y en adaptar todo el potencial de la economía 4.0 a su propuesta de valor para su área de influencia”, una iniciativa que “evolucionará gracias a la incorporación de socios institucionales que jugarán un papel clave en el desarrollo del proyecto”.

La entidad pretende acometer esta transformación hacia la nueva industria avanzada con socios o partners especializados en tecnología e innovación que cubran aspectos concretos. Así, se están ultimando acuerdos de colaboración institucionales y de asesoría con diferentes partners, tanto en el ámbito sociológico (que oriente sobre las tendencias sociales), como eltecnológico (en la vanguardia del conocimiento técnico), el académico (que dé proximidad al mundo de las start-ups y los business angels), como en el ámbito del tejido empresarial.

El nuevo responsable de Economía 4.0 formará parte de la alta dirección de la empresa, contará con un equipo propio, y deberá implementar y consolidar el proyecto de transformación, actuando de promotor, coordinando los recursos y proveedores externos y gestionando su materialización administrativa y financiera.

Para la candidatura al puesto, se valorará su experiencia y relaciones con los principales centros de desarrollo tecnológico en la vanguardia nacional e internacional, además de contar con un perfil innovador y comercial (véase el pliego de condiciones).

El CZFB es una entidad pública de dinamización económica que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona, que administra sus activos y que gestiona el Polígono Industrial de la Zona Franca y su Zona Franca Aduanera. Favorece la proyección internacional de Barcelona, Catalunya y España en los sectores industrial, logístico, inmobiliario y ferial.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS