Actualidad Info Actualidad

Incasòl inicia la venta del sector de ampliación del polígono químico de Flix

06/02/2008

6 de febrero de 2008

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha comenzado, a finales del mes de enero de 2008, el proceso de venta de 8,60 hectáreas de suelo brutas mediante concurrencia de ofertas.

Los terrenos están incluidos en el Plan parcial de ampliación del polígono químico de Flix y se destinarán a la investigación y fabricación de placas solares, atendiendo la creciente importancia medioambiental y socioeconómica de las energías renovables, así como la demanda de suelo industrial por parte de empresas relacionadas con estas fuentes de energía.

La parcela resultante tiene una superficie neta aproximadamente de unas 7 hectáreas y se librará al adjudicatario sin urbanizar.

La creación de empleo, el respeto medioambiental y el calendario de entrega, algunos de los requisitos que se valorarán para aprobar la compra

El proceso de adjudicación

Tras la presentación de las solicitudes pertinentes por parte de los interesados, cuyo plazo expira a las 12 horas del próximo día 21 de febrero, la Comisión de Evaluación, nombrada por el Incasòl, estudiará las ofertas presentadas y las valorará según los criterios siguientes:

  • Adecuación del programa de actividades a los usos previstos en la concurrencia.
  • Compromiso del licitador a destinar la edificación a los usos mencionados, respetando el entorno.
  • Plan de etapas de construcción y entrada en servicio de la instalación.
  • Creación de nuevos empleos de trabajo directo.
Ámbito de la actuación ‘Ampliación del polígono químico de Flix’

Ámbito de la actuación ‘Ampliación del polígono químico de Flix’.

Apostando por las energías renovables

Unas de las líneas de actuación del Incasòl es, como refleja el Libro de estilo de los sectores de actividad económica del mismo, la implantación de energías alternativas en los futuros sectores que promueva dicho organismo. En esta línea, Incasòl está desarrollando nuevos sectores destinados a esta actividad en el Pla de Santa Maria, también en las comarcas de Tarragona, y en Llardecans, en Lleida.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS