Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

P3, uno de los primeros promotores de inmuebles logísticos del mundo en firmar el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

24/10/2017

P3 Logistic Parks, inversor y promotor de inmuebles logísticos paneuropeo, se ha convertido en uno de los primeros promotores logísticos en el mundo en sumarse activamente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad en el ámbito corporativo del mundo.

El Pacto, que cuenta con más de 12.000 miembros en 170 países, tiene como objetivo crear y potenciar un movimiento global de empresas sostenibles. De este modo, solicita a las empresas que alineen sus estrategias y operaciones a través de 10 principios universales sobre derechos humanos, empleo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Asimismo, requiere que las empresas adopten medidas estratégicas para promover objetivos sociales más amplios, como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, haciendo énfasis en la colaboración y la innovación.

foto
Momento de la firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por parte de P3 Logistic Parks.
Como parte del Pacto, P3 presentará un informe anual de sostenibilidad, en el que se detallará su compromiso con el desarrollo sostenible y se registrará su desempeño ambiental durante el año, cómo ha mejorado en los últimos años y sus planes para optimizarlo en el futuro.