Actualidad Info Actualidad

Atisreal asesora en el alquiler de más de 46.400 m2 en el mercado industrial de Valencia

09/01/2008

9 de enero de 2008

La delegación de Valencia de Atisreal ha asesorado en varias operaciones inmobiliarias que representan la intermediación de más de 46.400 metros cuadrados en el mercado industrial de Valencia, con lo que continúa con una actividad muy relevante en esta ciudad.

Entre las empresas asesoradas se encuentran: Coperfil Real Estate Group, Onofre Miguel, Divatto, Transportes y Mudanzas Senyera, Promociones Nederval, Agility Spain, General de Suministros Frigoríficos, HKL Baumachinen, Brammer Ibérica, Ibihome, Powersign Publicidad, Grupo Mafort, entre otras.

Dentro de la cartera de producto industrial de Atisreal en Valencia, destaca la comercialización de 64 naves con superficies desde 400 metros cuadrados en el parque empresarial Táctica, propiedad de Grupo Onofre Miguel; la comercialización de diversas promociones del Grupo Mafort en Ribarroja y Picassent, y la de más de 26.600 metros cuadrados desarrollados por Coperfil en el nuevo parque logístico Valencia Sur.

Ribarroja, Picassent o Paterna son las ubicaciones con más actividad inmobiliaria industrial de Valencia en los últimos años
Atisreal cuenta con una gran actividad en Valencia
La consultora continúa con una importante actividad inmobiliaria dentro del mercado industrial de Valencia. Ejemplo de ello es su operación de asesoramiento para la empresa Divatto, que arrendó un local de aproximadamente de 650 metros cuadrados en Alfalfar, donde abrió su nueva tienda-exposición. Además, Divatto también ha alquilado otra nave de más de 1.100 metros cuadrados en el Centro Comercial El Osito, para abrir su tercer establecimiento en Valencia.

Asimismo, la empresa Agility ha alquilado una nave logística en Alcácer con 4 muelles de carga, en una operación mediada por Atisreal, que ha asesorado la empresa en la búsqueda y alquiler de la nave, un nuevo almacén en el área de Valencia para el desarrollo de su actividad como Transitarios, Transportistas Internacionales, almacenistas y distribuidores. Agility es una multinacional de capital Kuwaití con oficinas por todo el mundo.

Otra de las operaciones destacables es el alquiler de una nave de más de 900 metros cuadrados en el parque tecnológico de Paterna por parte de Powersign Publicidad, empresa dedicada al diseño gráfico y proveedor oficial de ‘El Desafío Español’, el equipo español de la 33ª edición de La America’s Cup.

Atisreal continúa ofreciendo una gama más amplia de servicios inmobiliarios en Valencia que incluyen Agencia (Oficinas, Retail e Industrial); Residencial: 2ª mano y Obra Nueva; Alquiler de viviendas; Subastas Inmobiliarias; y Valoraciones y tasaciones – TH Tasaciones Hipotecarias.

El parque empresarial Táctica está diseñado para convertirse en el centro de negocios de Valencia
El parque empresarial Táctica está diseñado para convertirse en el centro de negocios de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS