Actualidad Info Actualidad

Barcelona Meeting Point 2017 constata el repunte del sector inmobiliario

23/10/2017

Barcelona Meeting Point, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, clausuró su 21ª edición con un nuevo éxito de visitantes y de ventas. Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, ha señalado que “este año hemos celebrado BMP 2017 en medio de una situación excepcional y a pesar de ello hemos recibido más de 16.000 visitantes; hemos registrado un aumento de la actividad comercial respecto a las últimas ediciones, tal como nos muestran las encuestas realizadas durante el Salón; y la satisfacción de las empresas participantes ha sigo generalizada, lo que demuestra la eficacia de BMP. Hacemos una valoración muy positiva”.

BMP 2017 ha registrado más de 34.000 visitas (entradas y salidas), superando las 33.000 del año pasado
BMP 2017 ha registrado más de 34.000 visitas (entradas y salidas), superando las 33.000 del año pasado.
El BMP de este año ha dado un paso adelante en la aplicación de nuevas tecnologías, tanto en la aplicación de la tecnología digital en el sector como en la organización del propio evento, lo que ha permitido poder realizar encuestas, la organización de sorteos, un registro más exhaustivo de los visitantes, conocer sus intereses e incluso el objetivo de establecer una mayor conectividad BMP que permitirá crear una comunidad virtual para mantener el contacto con sus expositores y visitantes durante todo el año hasta la próxima celebración del Salón que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS